Andiluego, ej ke hay wikis pa tó...

Wednesday, January 7, 2009


Crean una wiki con datos y descripciones de prostitutas brasileñas


Un grupo de brasileños ha creado wikigp, una base de datos de prostitutas del país. Según los autores del sitio, no pretende ser una página de anuncios o un foro de debates. Ofrece el color de ojos, la talla de calzado, si tiene implantes o detalles sobre sus prácticas. Hasta ahora hay cerca de 500 prostitutas incluidas

"Wikigp no pretende ser una página de anuncios o un foro de debates, sino que tiene como objetivo permitir una visión rápida y clara sobre quién es cada prostituta, en qué lugar trabaja y cuáles son sus cualidades como profesional".


Entre la información que se provee se encuentra el color de ojos, la talla de calzado, implantes de silicona y detalles como si besa al cliente, si practica sexo anal o si realiza felaciones sin preservativo y "hasta el final". Las búsquedas en el sitio se pueden filtrar por precio y por la evaluación de los usuarios de las diferentes meretrices.

Me estoy poniendo palote sólo de pensar el juego que puede dar, con el paso del tiempo, el observar, en el historial de ediciones de la página de cada profesional, la evolución de sus precios, implantes y servicios, los vandalismos de sus clientes frustrados o competidoras envidiosas, el tiempo de reacción en las reversiones de los vandalismos así como sus autores, etc, etc. Mooooola.

>>WikiGP<<



.

0 comments:


 

No preguntes qué puede hacer wikipedia por ti, sino qué puedes hacer tú por wikipedia