Escuadrón por la verdad

Wednesday, February 11, 2009

Sí, he de reconocer que un post con ese nombre acojona un rato. Pero es que el contenido no os arrugará menos. Resulta que han lanzando otra Wiki de teorías conspirativas bajo el nombre de Escuadrón por la verdad.

Como bien imagináis, los contenidos son temas tan jugosos e inquietantes como: culturas milenarias, ovnis, sectas satánicas, logias masónicas etc., mezclados con todo tipo de teorías conspirativas, como la actual crisis financiera mundial, los atentados contra las Torres Gemelas del 11 de septiembre del 2001, la muerte de JFK y demás investigaciones de lo que llaman la "historia oculta" de la humanidad.

Parece ser que Milenarias y diversas teorías económicas confluyen en un punto en común: el fin de la civilización tal como es conocida. Mientras algunos sostienen las teorías conspirativas de un supuesto plan de dominación mundial por parte de una elite denominada comunmente como los Illuminati, otros hablan de la llegada de un nuevo mesías o de una serie de cambios a nivel universal ya profetizados por culturas indígenas a lo largo de todo el mundo (mayas, incas, hopi, etc.).

En este impagable caleidoscopio de investigadores y esoteristas, se desarrolla la Wiki llamada Escuadrón por la verdad. Un nombre que aúna equilibradamente lo belicista y lo científico con un delicado toque comercial que será, sin duda, un buen reclamo que llamará a sus filas a miles de ociosos editores conspirapédicos dispuestos a salvar al mundo de sus propias fantasías. Esta noble iniciativa tiene su punto de partida en España, pero reconocen que están abiertos a generar wikis hermanas en idiomas de todo el mundo, en un desesperado intento de generar una nueva conciencia de salvación mundial.

¡Ahí es na! Toda una sobredosis de verdad que hará las delicias conspirapédicas de todo filoloco que se precie.



.

2 comments:

El Filóloco said...

Gracias, generoso ;-)

Anonymous said...

Pues el Filóloco mola...


 

No preguntes qué puede hacer wikipedia por ti, sino qué puedes hacer tú por wikipedia